YA PUEDES COMPRAR Y RECOGER EN TIENDA
SOLO JUNIO ENVIOS GRATIS A TODA LA REPÚBLICA
Saltar al contenido
verde menta about

UN ESTILO DE VIDA

Verde Menta nace de una necesidad emocional profunda. Yo atravesaba una crisis personal y necesitaba un espacio propio, sentirme económicamente independiente y trabajar en algo que me apasionara y reviviera.  Como todos los negocios, había una oportunidad en el mercado en donde me encontraba. Afortunadamente reuní el equipo adecuado, me asesoré con amistades y familia con amplia experiencia y me lancé al vacío.

NUESTRO CAMINO

Desde el día UNO, y a pesar de varios obstáculos, Verde Menta fue un éxito en el mercado de Texcoco. Fueron muchísimas días y noches creando el concepto (estrenándome además como Mamá), aprendiendo a hacer muchas cosas sola, cometiendo errores y creciendo poco a poco. La idea inicial era abrir un concept store con todo tipo de artículos para mujer. Poco a poco, la tienda se fue refinando y adaptando a los mercados que atendíamos de forma presencial, hasta llegar a lo que somos y ofrecemos el día de hoy. El logo ha cambiado, el estilo se ha refinado, pero seguimos siendo Verde Menta. 

about verde menta

10 AÑOS CONTIGO

Este 2022 cumplimos 10 años ofreciéndote dos puntos de venta, una página web hermosa y mejorada. Nuestro objetivo siempre será ofrecerte moda, calidad, atención personalizada y precios accesibles. Gracias siempre!! Estoy muy orgullosa de mi equipo, agradecida por el camino recorrido y emocionada por todo lo que viene.  

NUESTRA MISIÓN ES AYUDARTE A LOGRAR TU MEJOR VERSIÓN.

¡Hola bienvenido a nuestro espacio!

"En Verde Menta, trabajamos para resaltar tu belleza y estilo único a través de cada una de nuestras prendas, pero preservando tu esencia y personalidad."

SOY MELISSA CEO & FOUNDER

Verfügbarkeit